Logotipo del Portal de Emergencias 112 de Castilla y León; Ir a página principal

Previsión de temperaturas máximas de hasta 37º C el lunes 17

Fuente:

Consejería de Fomento y Medio Ambiente

Descripción:

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente INFORMA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (TEMPERATURAS MÁXIMAS) en las próximas horas en Castilla y León.

Fecha de publicación de la Noticia:

16 de julio de 2017

Contenido:

En concreto:

  • Ávila.- En el sur de la provincia, se esperan desde el mediodía y hasta última hora de la tarde del lunes 17 de julio, temperaturas máximas de hasta 37º C, y hasta 36º C en la Meseta.
  • Burgos.- En la Meseta y el norte de la provincia, se esperan desde el mediodía y hasta última hora de la tarde del lunes 17 de julio, temperaturas máximas de hasta 36º C.
  • León.- En el Bierzo y la Meseta, se esperan desde el mediodía y hasta última hora de la tarde del lunes 17 de julio, temperaturas máximas de hasta 36º C.
  • Palencia.- En la Meseta, se esperan desde el mediodía y hasta última hora de la tarde del lunes 17 de julio, temperaturas máximas de hasta 36º C.
  • Salamanca.- En el Sur de la provincia, se esperan desde el mediodía y hasta última hora de la tarde del lunes 17 de julio, temperaturas máximas de hasta 37º C, y de 36º C en la Meseta.
  • Segovia.- En la Meseta, se esperan desde el mediodía y hasta última hora de la tarde del lunes 17 de julio, temperaturas máximas de hasta 36º C.
  • Valladolid.- En toda la provincia, se esperan desde el mediodía y hasta última hora de la tarde del lunes 17 de julio, temperaturas máximas de hasta 37º C.
  • Zamora.- En la Meseta, se esperan desde el mediodía y hasta última hora de la tarde del lunes 17 de julio, temperaturas máximas de hasta 37º C.

Esta información se basa en las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en propias de la Agencia de Protección Civil. Las autoridades de Protección Civil no mantienen declarada ninguna alerta por este fenómeno meteorológico previsto.