Logotipo del Portal de Emergencias 112 de Castilla y León; Ir a página principal

Características del 112

El 1-1-2 es el teléfono de emergencias que habremos de marcar si precisamos de atención sanitaria de urgencia, atención policial o la intervención de los grupos de rescate, salvamento o extinción de incendios.

El 1-1-2 esta disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Puede contactar con el 1-1-2 tanto desde un teléfono fijo como desde uno móvil, incluso en el caso de que su compañía operadora no disponga de cobertura.

Puede contactar con el 1-1-2 desde una cabina de telefonía pública, sin necesidad de utilizar monedas ni tarjetas.

El centro de atención de llamadas 1-1-2 de Castilla y León dispone de aplicaciones tecnológicas que permiten la localización de las llamadas de teléfonos fijo y móviles.

El Centro de atención de llamadas 1-1-2 de Castilla y León tiene capacidad para el envío de avisos masivos a la población y para constituirse en teléfono de atención a familiares en incidentes con múltiples víctimas.

El centro de atención de llamadas 1-1-2 de Castilla y León tiene capacidad para atender llamadas en español, inglés, francés, alemán y portugués.