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Petición de datos y reclamaciones

 Petición de datos

En aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se ponen a disposición del ciudadano los formularios necesarios para hacer efectivo el ejercicio del derecho de acceso a la información de los datos de carácter personal contenidos en el fichero “Servicio de Atención  de llamadas de Urgencia o Emergencia  a través del número telefónico 1-1-2”

Acceso a la información de los datos de carácter personal

De acuerdo con lo recogido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse: 

  • En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En este caso:

    Agencia de Protección Civil

    Junta de Castilla y León

    workPaseo del Hospital Militar, 24 - C.P.: 47007 - Valladolid (Valladolid) Castilla y León España

    Teléfonos:

    • work 983 418 815
    • work 983 418 816

    Fax: work fax 983 410 078

    41.64313 -4.7328467

  • En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las Entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno Convenio. 
  • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. 
  • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes. 

 Reclamaciones

Dentro de los trámites y servicios electrónicos que la Junta de Castilla y León pone a disposición del ciudadano, se encuentra la posibilidad de presentar quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios públicos y los órganos y unidades de la Administración General de la Comunidad, de sus Organismos Autónomos y de los Entes Públicos de Derecho Privado en cuanto ejerzan potestades administrativas.

Para la presentación de quejas o reclamaciones sobre el funcionamiento del Servicio de Emergencias 112, pulse sobre el enlace siguiente y rellene el formulario correspondiente:

Trámite de la Reclamación